Talleres

1. Talleres grupales de Danza Movimiento Terapia (DMT), abiertos a toda aquella persona que desee a través del movimiento creativo, innato, espontáneo y la danza como expresión libre, reencontrarse consigo mismo, reconocerse y crecer. Este espacio busca a través del movimiento, como expresión y acción necesaria e instintiva, reconocer el propio cuerpo, romper con la rutina de lo estático y reencontrarse consigo mismo por medio de la propia creatividad, más allá de los prejuicios y las formas.

taller 7

2. Talleres para comunidades educativas, dirigidos tanto a estudiantes como a docentes o equipos directivos. Todos basados en los pilares de la DMT, a saber, la unión cuerpo-mente, el potencial terapéutico de los procesos creativos y la relación terapéutica como marco. Estos talleres cuentan con una amplia gama de temáticas que van desde la educación emocional, la búsqueda del pensamiento divergente a través de la creatividad, hasta la intervención terapéutica en caso de bullying, el autocuidado de docentes que trabajan con poblaciones vulnerables, la resolución de conflictos en el aula, o el abordaje de trastornos como el TDAH, entre otros.

La duración y las temáticas de cada taller dependen de las necesidades propias y particulares de las comunidades educativas que los soliciten.

Ninguno requiere experiencia previa en danza o afines.

talleres 2

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s